CNCO - Hero (Official Video)

CNCO - Hero (Official Video)
Music:
Apple Music: smarturl.it/CNCOHero/applemusic
Spotify: smarturl.it/CNCOHero/spotify
Amazon: smarturl.it/CNCOHero/az
KGcode: smarturl.it/CNCOHero/youtube
iTunes: smarturl.it/CNCOHero/itunes
Deezer: smarturl.it/CNCOHero/deezer
Official Site: www.cncomusic.com
Facebook: CNCOmusic
Twitter: CNCOmusic
Instagram: CNCOmusic
#CNCO #Hero #DejaVu
Official Music Video by CNCO performing “Hero” © 2020 Sony Music Entertainment US Latin LLC

жүктөп алуу

Көрүүлөр
5,657,482

Жорумдар

  • Bv

    Martinez Ortega KarlaMartinez Ortega Karla12 мүнөт мурун
  • VAMOS CNCOWNERS 5.7M!!!

    Vanessa AlvaradoVanessa AlvaradoСаат мурун
  • I can be your hero baby

    Lizeth NicolethLizeth NicolethСаат мурун
  • Creo que soy la única aquí... jaja

    ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂2 саат мурун
  • Holaa

    ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂2 саат мурун
  • Spishl song

    yaqeen Hyaqeen H3 саат мурун
  • VAMOS POR LOS 6MILL. C.N.C.O. MIS OJOS LLORAN POR TI. TAN ENAMORADO. PRETEND. BESO. HONEY BOO. ME NECESITA. CIEN. DE CERO. SOLO YO. BONITA. PEGAO. HEY DJ. MI MEDICINA. TAN FÁCIL. QUISIERA. PARA ENAMORARTE. HAY UNA FIESTA EN MI CASA. REGUETON LENTO. SE VUELVE LOCA. ME VUELVO LOCO. TÚ LUZ. DEVUELVEME MI CORAZÓN. COMETA.

    Zoraida OrtegaZoraida Ortega3 саат мурун
  • ne güzel bir şarkı. onları seviyorum.

    Azad ÇelikAzad Çelik7 саат мурун
  • 2:46 Nota alta de joel te da mil años de vida!!!

    britzy morenobritzy moreno7 саат мурун
  • 1:50 La parte de erick enamora!!!

    britzy morenobritzy moreno7 саат мурун
  • 2:12 Me encanta esa parte!!!

    britzy morenobritzy moreno7 саат мурун
  • 1:32 Me encanta la mirada de zabdi!!!

    britzy morenobritzy moreno7 саат мурун
  • Buenas noches!! Aunque ya es de madrugada. :)

    Rose SairaRose Saira8 саат мурун
  • Hermano, ¿por qué no es este video?

    Alpesh ChavdaAlpesh Chavda8 саат мурун
  • Metan le nitro vamosss , tenemos q llegar a 7 millones antes del estreno del álbum y a 15 millones en MOLPT

    Adriana Dextre SuarezAdriana Dextre Suarez8 саат мурун
  • Si pudiera seeer tu héroe!!

    Rose SairaRose Saira8 саат мурун
  • 5.6 M 5.6 M :)

    Martinez Ortega KarlaMartinez Ortega Karla9 саат мурун
  • Hermosura =CNCO

    Josselyn calderonJosselyn calderon10 саат мурун
  • Amo que sean siempre tan dedicados , los amo CNCO .

    Josselyn calderonJosselyn calderon10 саат мурун
  • Me encanta que transformen las canciones a su propio estilo .

    Josselyn calderonJosselyn calderon10 саат мурун
  • VOLVIII

    LOVE PrincesaLOVE Princesa10 саат мурун
    • Eeee!!! Xd

      La lechuga es aguaLa lechuga es agua10 саат мурун
  • SIGAMOS !!!!

    LOVE PrincesaLOVE Princesa10 саат мурун
  • Los amo muchísimo

    MARTA SalvadorMARTA Salvador10 саат мурун
  • Vamos por 6 melonesss

    Jacqueline DibolJacqueline Dibol10 саат мурун
  • Temazoooo

    Kianny ChamorroKianny Chamorro11 саат мурун
  • TU SONRISAAAAA TE AMOOO!!! 😜❤

    M.E. R.QM.E. R.Q11 саат мурун
    • =)

      LOVE PrincesaLOVE Princesa10 саат мурун
  • Sigo llorandole a Hero CNCO

    Guadaaa MarGuadaaa Mar11 саат мурун
  • Tinista apoyando!!!

    Lorena MarinoLorena Marino11 саат мурун
  • BUENAS NOCHES =)

    LOVE PrincesaLOVE Princesa11 саат мурун
    • Buenas noches bb

      La lechuga es aguaLa lechuga es agua10 саат мурун
    • @M.E. R.Q :3

      LOVE PrincesaLOVE Princesa10 саат мурун
    • Buenas noches :3

      M.E. R.QM.E. R.Q11 саат мурун
  • -_-

    LOVE PrincesaLOVE Princesa11 саат мурун
  • #CNCO gracias por tanto, perdón por tan poco... :((

    Saharay LopezSaharay Lopez11 саат мурун
  • SABÍAN QUE SI TE DUERMES LUEGO DESPIERTAS JAJA

    LOVE PrincesaLOVE Princesa11 саат мурун
    • Jajajaja

      La lechuga es aguaLa lechuga es agua10 саат мурун
    • Jajaja

      Ana TorRSAna TorRS11 саат мурун
  • SABÍAN QUE SI CIERRAN LOS OJOS NO VEN NADA JAJAJAJ

    LOVE PrincesaLOVE Princesa11 саат мурун
    • :v xd

      La lechuga es aguaLa lechuga es agua10 саат мурун
    • Te pasas we xd

      Att: Yo :3Att: Yo :311 саат мурун
  • Usenme como botón de esta joyita debería tener más apoyo!! Vamo a dale

    Daniela Vásquez HernándezDaniela Vásquez Hernández12 саат мурун
  • Buenas noches :v

    Att: Yo :3Att: Yo :312 саат мурун
    • @La lechuga es agua tu estas demostrando que eres bilingue mami xD

      Att: Yo :3Att: Yo :3Саат мурун
    • Good noches :v ???? Xd

      La lechuga es aguaLa lechuga es agua10 саат мурун
    • Buenas noches :3

      M.E. R.QM.E. R.Q11 саат мурун
    • @Att: Yo :3 quería que adivine ajaj

      LOVE PrincesaLOVE Princesa11 саат мурун
    • @LOVE Princesa pues no lo se dimeee

      Att: Yo :3Att: Yo :311 саат мурун
  • Cnco te amo ❤️

    Zuriyarlet BarbarancenturionZuriyarlet Barbarancenturion12 саат мурун
  • -_-

    LOVE PrincesaLOVE Princesa12 саат мурун
  • TAN FÁCIL que es tomarle cariño a estos hermosos chicos. Son un ejemplo de superación y entrega a su trabajo. Lucharon para realizar sus sueños. Y siguen siendo chicos sencillos y humildes. Entiedo que muchas personas hablen mal de ellos, y le tiren heters. Es pura envidia por no poder estar donde ellos están. Pero todo se puede lograr, si se trabaja duro y con diciplina, tenacidad y perseverancia. Y sin hacerle daño a nadie. Puedes realizar tus sueños. Sea en lo que te apasiones. Yo quiero ser VETERINARIA, y ellos son un ejemplo para mí. Que todo con esfuerzo y trabajo se puede lograr.

    Zoraida OrtegaZoraida Ortega12 саат мурун
  • SE FUERON =(

    LOVE PrincesaLOVE Princesa12 саат мурун
  • LOS AMO ♡

    LOVE PrincesaLOVE Princesa12 саат мурун
  • Gracias pol venil a velme!

    Potato Mi DivaPotato Mi Diva12 саат мурун
    • Te vi divaaaaa que te pasó ;-;

      La lechuga es aguaLa lechuga es agua10 саат мурун
    • En velda teniamos muchas ganas de venil a velte...

      Ana TorRSAna TorRS10 саат мурун
  • HERO. Todabia estoy aquí. 3:40, de la madrugada. ESPAÑA... DOMINGO 24 de ENERO 2021. ¿QUE QUIENES SON? TE LO DIRE POR SI NO LO SABES. SON CNCO BEBE.

    Zoraida OrtegaZoraida Ortega12 саат мурун
  • CNCO LOS AMOO

    Erika RutaniErika Rutani12 саат мурун
  • Quiero decir que cuando no ando por aquí KGcode, ando por allá Spotify haciendo stream.

    Rose SairaRose Saira13 саат мурун
  • LOVE PrincesaLOVE Princesa13 саат мурун
  • Aquí Fans de #TINI apoyando siempre! Los esperamos en el canal de Tini 🇦🇷

    cosocomue23cosocomue2313 саат мурун
    • @cosocomue23 ahí estare.

      Zoraida OrtegaZoraida Ortega12 саат мурун
    • @Zoraida Ortega por "Te olvidaré", "Ella dice", "Un beso en Madrid" y "Duele"

      cosocomue23cosocomue2312 саат мурун
    • Gracias. ¿Por cuales canciones te gustaria que pase?

      Zoraida OrtegaZoraida Ortega12 саат мурун
    • Gracias!!

      Ana TorRSAna TorRS13 саат мурун
  • Es preciosaa

    Karla SchwartzKarla Schwartz13 саат мурун
  • LOVE PrincesaLOVE Princesa13 саат мурун
  • Me salio un anucio de Redimi2 y Alex Zurdo 😎👐👊

    Att: Yo :3Att: Yo :313 саат мурун
    • @La lechuga es agua :3

      Att: Yo :3Att: Yo :3Саат мурун
    • @LOVE Princesa :v xd

      Att: Yo :3Att: Yo :3Саат мурун
    • @Yashel XXIII pues quieren a uno del fandom de nosotros para que cordinen con el team Dennis, yo no quiero ser xd, y pues dije que posiblemente @Ana TorRS pero nosé que dira ella :v

      Att: Yo :3Att: Yo :3Саат мурун
    • @Att: Yo :3 :3

      La lechuga es aguaLa lechuga es agua10 саат мурун
    • @Att: Yo :3 . Dejo mi punto, para saber que más dicen sobre el str3am party :v Para estar informado (se suponía que solo dejaría mi punto, pero ya lo explique todo ;-;)

      Yashel XXIIIYashel XXIII11 саат мурун
  • VAMOSSS

    Kianny ChamorroKianny Chamorro13 саат мурун
  • :)

    LOVE PrincesaLOVE Princesa13 саат мурун
  • =)

    LOVE PrincesaLOVE Princesa14 саат мурун
  • Info con la tía Florencia: _Cnco gana dos nominaciones en los Latín Music Italian Awards 2020_ _Best Latín dúo/grupo...Best latín Challenge_

    Flower PRFlower PR14 саат мурун
    • Esoooooooooooooo!!

      Rose SairaRose Saira13 саат мурун
  • Fan de Lali apoyandolos, los esperamos en #Ladron

    Tomás STomás S14 саат мурун
    • @Att: Yo :3 Lali* :)

      Yashel XXIIIYashel XXIII11 саат мурун
    • Gracias! Seguiremos apoyando a Lili ♡

      Att: Yo :3Att: Yo :313 саат мурун
    • Gracias

      Daniela MuñozDaniela Muñoz13 саат мурун
    • Gracias!!!

      Ana TorRSAna TorRS14 саат мурун
  • Me enamoré de los chicos

    CNCOwner CNCOCNCOwner CNCO14 саат мурун
  • Hola, si estás haciendo str3am te recomiendo ir a votᴀr por los chicos en los Premios lo nuestro :3

    EstefaniEstefani14 саат мурун
    • @Estefani jajaja yo andava va de preguntar si tenian nominacion en PJ

      Att: Yo :3Att: Yo :312 саат мурун
  • ♡-♡

    LOVE PrincesaLOVE Princesa14 саат мурун
  • ¤_¤

    LOVE PrincesaLOVE Princesa14 саат мурун
  • CNCO🔥😍

    Dikiny The BoyDikiny The Boy14 саат мурун
  • •-•

    LOVE PrincesaLOVE Princesa14 саат мурун
  • ^-^

    LOVE PrincesaLOVE Princesa14 саат мурун
  • Soy la única loca o creí que prince roice estaba haciendo un cover no sé Joel tiene un parecido en este video y yo fui a rectificar que solo los cnco estaban en el cover🙄🤔🤔🤔

    Alix AriasAlix Arias14 саат мурун
  • CNCO♡BB

    LOVE PrincesaLOVE Princesa14 саат мурун
  • ☆HERO☆

    LOVE PrincesaLOVE Princesa14 саат мурун
  • VAMOS !!!!!

    LOVE PrincesaLOVE Princesa15 саат мурун
  • SIGAMOS !!!!!

    LOVE PrincesaLOVE Princesa15 саат мурун
  • ●-●

    LOVE PrincesaLOVE Princesa15 саат мурун
  • Reportense las cncowners con un like o comentario

    Cinthya AveiroCinthya Aveiro15 саат мурун
  • HERO. HOY ME GUSTA ÉSTA CANCIÓN, Y MAÑANA ME GUSTARA MÁS. Y HOY ME ENCANTAN MÁS CNCO, Y MAÑANA LO AMARE AÚN MÁS. PERO HOY ME GUSTA ESTAR EN EL FANDOM CNCOWNERS, PERO MAÑANA ME GUSTARA AÚN MÁS. ESO TE LO ASEGURO.

    Zoraida OrtegaZoraida Ortega15 саат мурун
  • oLa iO zOi ziNcOweR Mi FaVoRitO Ez DiLaN arhe

    ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂15 саат мурун
    • @Att: Yo :3 :v

      ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂2 саат мурун
    • JAJAJA i 3L mi0 AnT0nI0

      Att: Yo :3Att: Yo :313 саат мурун
  • Nadie Absolutamente nadie . . . . . . . . . . . . . . . L@s CNCOwners esperando la espera para el 5 de febrero :3 ...... Confirmen babys....

    karlitaNoobkarlitaNoob15 саат мурун
    • Confirmo!!!

      Rose SairaRose Saira13 саат мурун
    • Confirmo jaja

      ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂15 саат мурун
  • ^_^

    LOVE PrincesaLOVE Princesa15 саат мурун
  • I can be

    Carlos BautistaCarlos Bautista15 саат мурун
  • Hay amo esta canción como si fuera la primera vez que la escuche y llore cuando escuche a ZABDIEL de Jesús💖💗😊por primera vez en esta canción es tan hermoso..me encanta sus miradas,su vestuario 💕

    keila zapatakeila zapata15 саат мурун
  • Tinistas presentes devolviendo el apoyo

    Moni NavarroMoni Navarro16 саат мурун
    • Graxx

      ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂15 саат мурун
    • Muchas gracias :3

      karlitaNoobkarlitaNoob15 саат мурун
    • Gracias ♡

      Daniela MuñozDaniela Muñoz15 саат мурун
  • Sus voses son muy lindas

    CNCOwner CNCOCNCOwner CNCO16 саат мурун
  • Cómo es posible que semejante joyita tenga menos de 10M??:(

    Natalia EspinozaNatalia Espinoza16 саат мурун
  • _6M_

    Kianny ChamorroKianny Chamorro16 саат мурун
  • Amooooo

    Paola RodriguezPaola Rodriguez17 саат мурун
  • Vieron q varias del fandom de las de Facebook, criticaron el tatuaje de los chicos, osea q problemáticas Oe, ni q fuera el cuerpo de ellas o algo (-_-), aparte se ve hermoso y demuestra su Union, así q STAN CNCO!!

    Adriana Dextre SuarezAdriana Dextre Suarez17 саат мурун
  • ^-^

    LOVE PrincesaLOVE Princesa17 саат мурун
  • La perfección no existe, pero Joel está tan cerca de ella :v

    Att: Yo :3Att: Yo :317 саат мурун
    • @LOVE Princesa 1- *SI* 2- *SI* 3- *NO LO SOY* xD

      Att: Yo :3Att: Yo :3Саат мурун
    • @Att: Yo :3 -_- 1. NO 2. NO !!!! 3. ENTONCES ERES CELOSA

      LOVE PrincesaLOVE Princesa11 саат мурун
    • @LOVE Princesa 1 lo eres 2 si te gusta Joelo 3 Segurisisima :v confiesaaa

      Att: Yo :3Att: Yo :311 саат мурун
    • @LOVE Princesa dimeeee xd ahre

      Att: Yo :3Att: Yo :311 саат мурун
    • @Att: Yo :3 Bueno ..... 1. No soy pimentelita 2. No me gusta nadie (o si )-_- 3. SEGURA ?

      LOVE PrincesaLOVE Princesa11 саат мурун
  • Me da gracia ver a Chris reaccionando con las vacunas pero con los tattoos es todo lo contrario, saca su macho alfa interno :v ahr

    Att: Yo :3Att: Yo :317 саат мурун
  • -_-

    LOVE PrincesaLOVE Princesa17 саат мурун
  • #CNCOftTINI

    Att: Yo :3Att: Yo :317 саат мурун
  • Lxs de kora ya empiezan a darme gringe :v jsjsjsj

    Att: Yo :3Att: Yo :317 саат мурун
    • Creo que nada pero ya es mucha su toxiquidad o toxicidad jajaja nosé como se dice pero ya no las puedo tolerar como antes xD jajaja :v

      Att: Yo :3Att: Yo :313 саат мурун
    • Por qué ?

      LOVE PrincesaLOVE Princesa17 саат мурун
    • Que pasó ahora??

      Ana TorRSAna TorRS17 саат мурун
  • VAMOS !!!!

    LOVE PrincesaLOVE Princesa17 саат мурун
  • No sería épico que TINI y CNCO hagan una canción juntos!!! Imagínen todo el apoyo que recibiría la canción ya que las tinistas y los cncowers son grandes fandoms!!!!

    Brisa CuevaBrisa Cueva17 саат мурун
    • A LLENAR LAS REDES SOCIALES DE CNCO Y TINI , PARA QUE COLABOREN jajaj

      ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂15 саат мурун
    • Sii Hay que hacer algo para que en verdad pasé :v

      Att: Yo :3Att: Yo :317 саат мурун
  • Ustedes merecen mucho más mis amores, hasta Selena Gómez a comenzado a escucharlos

    Nohely BarzolaNohely Barzola17 саат мурун
  • SIGAMOS !!!!

    LOVE PrincesaLOVE Princesa17 саат мурун
  • VAMOS POR LOS 6MILL.

    Antonio PichardoAntonio Pichardo17 саат мурун
  • _amo, amo_

    Kianny ChamorroKianny Chamorro17 саат мурун
  • VAMOS POR LOS 6M !!!!

    LOVE PrincesaLOVE Princesa17 саат мурун
  • Vamos por los 6M. Sí se puede!!

    Valeria Lucia Solis ChangValeria Lucia Solis Chang18 саат мурун
  • Vamos a seguir reproduciendo!!!! (Amo esta canción)♡

    Ayelen DelgadoAyelen Delgado18 саат мурун
  • Si alguna vez ustedes llegan a ser famosxs no estafen a su fandom porfa 0_o. Fin del comunicado xdxd

    ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂18 саат мурун
    • @꧁KAREN2311꧂ :)

      LOVE PrincesaLOVE Princesa15 саат мурун
    • @꧁KAREN2311꧂ lo aplicaré con mis 34 fans jajajaj

      Att: Yo :3Att: Yo :315 саат мурун
    • @Ana TorRS :b

      ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂15 саат мурун
    • @Att: Yo :3 d nada jaja

      ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂15 саат мурун
    • @LOVE Princesa UwU

      ꧁KAREN2311꧂꧁KAREN2311꧂15 саат мурун
  • lovesick girlsk , = no sep jiji

    AYLIN IBETH CRUZAYLIN IBETH CRUZ18 саат мурун
    • @AYLIN IBETH CRUZ jiji

      LOVE PrincesaLOVE Princesa17 саат мурун
    • @LOVE Princesa ño che mucho ingehs jiji

      AYLIN IBETH CRUZAYLIN IBETH CRUZ17 саат мурун
    • -_-

      LOVE PrincesaLOVE Princesa18 саат мурун
  • Lento pero segyurxs!

    Maylith Melany Panduro MaizMaylith Melany Panduro Maiz18 саат мурун
  • Meta d este año CNCOwners: Q todas las canciones de CNCO Llegen o pasen los 100 millones de vistas

    Gabriela RamosGabriela Ramos18 саат мурун
  • =)

    LOVE PrincesaLOVE Princesa18 саат мурун